jueves, 17 de septiembre de 2009

USA Yanques PUTOS,,,








La semana pasada,,, inaba de leer el libro “Estados fallidos. El abuso de poder y el ataque a la democracia” del ensayista y escritor Noam Chomsky, cuando me enteré de su visita a la ciudad de Caracas. Según la agenda establecida, vino a dictar algunas conferencias y, por supuesto, a reunirse con el máximo líder de la revolución venezolana y presidente constitucional de la república, Hugo Chávez Frías. Efectivamente, se dio el encuentro entre ambos en el Palacio de Miraflores y durante la entrevista Chomsky destacó con palabras precisas “lo emocionante es ver como en Venezuela se está creando este otro mundo y ver al hombre que ha inspirado este cambio”. De igual manera señaló que “…lo difícil es crear un mundo nuevo y diferente”.

Como vemos, son opiniones que brotan de los manantiales de la sabiduría. No se trata de una interpretación de caños secos o de los ríos sucios de la oposición, sino que es la voz de un gran investigador, de un crítico de las realidades del mundo y de un visionario que analiza la naturaleza, el poder y el funcionamiento de los estados y gobiernos. Precisamente, desde esos espacios de reflexión crítica es que nos advierte del peligro que representan los Estados Unidos de Norteamérica para la paz y la seguridad de las personas en América Latina y el resto del mundo.

Esto no es una exageración y coincidimos con Chomsky porque el imperio norteamericano es un depredador de las democracias en el mundo. Es un estado terrorista, traficante de armas y de drogas; es un estado asesino que aniquila pueblos enteros; es un estado invasor y saqueador, que se adueña de los recursos de los territorios invadidos; es un estado donde conviven dos sociedades, una de opulencia minoritaria y otra de miseria de una gran mayoría que va recogiendo las migajas regadas por el capitalismo. También es un estado fallido, según Chomsky, porque se consideran más allá del alcance del derecho internacional y padecen un grave déficit democrático. Esa es la verdad, y tomemos como ejemplos ilustrativos las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU y otras medidas acordadas por la OEA contra el estado norteamericano. ¡Sorpresa! A ninguna le ha parado y sin detenerse en reparos, invade naciones y saquea sus recursos, aniquila pueblos enteros y mata a cientos de niñas y niños. Lleva la guerra por todo el mundo, practica el terrorismo en todas las escalas, corrompe gobiernos y aniquila las democracias. Sólo sobreviven aquellas que se ajusten o se amolden a los designios del imperio. Cualquier resistencia es una ya una excusa ineluctable para invadir y demoler las democracias opositoras o revolucionarias en este caso, que no acaten de manera automática su voz de mando.

La visita a Chomsky a Venezuela se produce en momentos de tensión y conflicto en América Latina, cuando vemos que de manera solapada el gobierno norteamericano entierra la democracia en Honduras y abre una posibilidad cierta para aniquilar la democracia venezolana, socavar la soberanía nacional y saquear los recursos energético de nuestro país. Por lo tanto, recomiendo a mis lectores la lectura del libro mencionado en las primeras líneas de este escrito y hacer sonar las alarmas de advertencia ante la clara señal de una futura agresión contra nuestro país por parte del imperio norteamericano y para lo cual el gobierno colombiano se ofrece como sepulturero.


KOMIENZA EL WOMVARDEO!

¿No les parece exagerada la cantidad de enfermos por virus y bacterias de toda clase últimamente?

"influenCIA o Dengue"

¡CUANDO UNA SIMPLE CALENTURA SE CONVIERTE EN DuENGUE?

Respuesta!

CUANDO TE DEJAS influenCIAr,,,
por los medios MASIWOS TVEZTAKA TidiotIZA,
que te BOMBARDEAN DIA Y NOCHE, te METEN MIEDO !

!!! OJO LAS PALABRAS CLAVE DE ESTO ESTAN EN INTERNET,
CONSPIRACIONES,BIOTERRORIZMO,EZPURIO,CIA,
ILUMINATIS,FACISMO,OMS,

"RECUERDA EL DOCTOR NO TE VA A DECIR QUE ES UNA SIMPLE GRIPA !
YA QUE LLEVA MOCHADA CON LOS LABORATORIOS,
UN PORCENTAJE€ DE LOS MEDICAMENTOS QUE RECETE!
MAS SU VIAJE CON HERMOSAS CHICAS A CULQUIER PARTE
DE PLAYAS HERMOSAS DE NUESTRO PAIS CON GASTOS PAGAD2*

CHEKATE ESTO AYER DIA DEL GRITO, HOY DIA DE ENFERMEDAD!

CHEKA COMO VA A CRESER DESDE ESTE DIA EN LOS MEDIOS DEL ZIZTEMA
INFLUENZA POR AQUI DENGUE POR ALLA!
CIENTOS Y DESPUES MILES"

NO LES CREAS INVESTIGUA EN LA RED"
http://www.youtube.com/watch?v=nYW7kvnMLr
w
http://www.youtube.com/watch?v=t3HzyXJE9oc

Nos fumigan? La verdad sobre los Chemtrails

¿que son los CHEMTRAILS?

Segun Wikipedia:

Las chemtrails son un supuesto fenómeno que consistiría, según sus partidarios, en que algunas estelas de condensación dejadas por aviones O "CAMIONETAS DEL ESTADO"
no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos. Para los partidarios de esta teoría de conspiración la verdadera naturaleza de las chemtrails sería conocida por sólo unos pocos y su objetivo sería causar daños de algún tipo a la población.

dispersión de sustancias químicas para fines reconocidos (fumigación, sembrado de nubes, exhibiciones aéreas, SANCUDOS DEL DENGUE etc.).

Fuente: del texto de Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Chemtrail



"Influenza Porcina en Mexico es una Guerra Bioterrorista de parte de varios organismos entre ellos la Organizacion Mundial de la salud (OMS), CIA, Gobierno De Mexico EZPURIO , Organizacion Del Tratado Atlantico Norte (OTAN), El virus fue creado en Forth Frederick, Maryland USA (Oficinas del Pentagono). Los aviones de la OTAN empezaron a fumigar (Chemtrails/estelas quimicas)los cielos de Mexico a principios de enero. El Motivo causar terror, panico, y limitacion de movimiento, para poder llevar la economia a la quiebra, ademas de pedir dinero prestado para la compra de vacunas "OJO EN MEXICO ,
YA ESTAN AQUI SON CHINAS.
medicinas que sera recetada a la poblacion. Estas vacunas y medicinas causaran la muerte y enfermedad asi que abstengase de tomarlas. Los medios de comunicacion estan encargados de crear panico y desinformacion, no crean en ellos. La recomendacion es no entrar en panico, abstenerse de las vacunas y medicinas. No existe vacuna o medicina. No tomen osentamivin, notavin, tamiflu. Etc. La gente que corre riesgo es la de avanzada edad, los enfermos debiles o niños desnutridos. Los aviones encargados de fumigar vuelan a 4000 a 6000 metros de altura, dejando lineas blancas (estela quimicas/chemtrails)en diferentes formas que despues se vuelven nubes. Estas estela quimicas pueden durar hasta 7 dias y son una mezcla de Aluminio (causa perdida de memoria, nauseas) Bario (causa problemas del Corazon y respiratorios) Dibroetano (causa cancer, tos , dolor de pecho, depresion) Bacilos de Pseudomonas aeruginosa (causa infeciones respiratorias) Bacilos de Mycoplasma Fermentes Incognitus (causa fatiga cronica, dolor de cabeza, perdida de memoria y de la concentracion) Bacteria Enterobacter Cloacae (cuasa infecicones de a piel) Bacteria Serratia Marcescens (causa problemas de circulacion de la sangre, conjuntivitis, neumonia) y el virus N1H1. Leer chemtrails en internet o youtube."

Al parecer, estos químicos atacan a determinado sector de la población. Serían las personas mal alimentadas, con cardiopatías o enfermedades del sistema inmunológico, que son los más vulnerables. Esta franja se encuentra entre los más pobres y los enfermos.

@RAZA UNIDA LIBRE REZIZTENCIA@

ESTADO2 UNDIDO2 FALLIDO2 la DecadenCIA,,,de la CIA,,,

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario